Los programas que van de lunes a viernes por esta emisora son de 8:00 a 12:00 horas: “El Club de la Puclaro”, y de 13:00 a 16:00: “La Tarde a Nuestra Manera”.

Jorge Pimentel Alvarado llegó a Radio Puclaro en enero de 2022 a realizar dos programas en la emisora, programación de lunes a viernes,  con toda su experiencia surgió la idea de realizar un programa especializado, fue así como nació “Entre Boleros y Tangos al Mediodía”, espacio que se emite cada domingo entre las 12:00 y las 13:00 horas por la 102.1 radio Puclaro.

Los programas que van de lunes a viernes por esta emisora son de 8:00 a 12:00 horas “El Club de la Puclaro”, y de 13:00 a 16:00 “La Tarde a Nuestra Manera”.

Jorge Pimentel  explica como surgió la idea del programa de Tangos y Boleros, “empecé a ver que hay mucha música distinta, (…) hay muchos boleros y tangos, entonces se toca en pinceladas, pero no constante, y se me dio la oportunidad, y hablé con Francisco Varela y me dice hagamos tango y boleros y creamos Entre Boleros y Tangos al Mediodía”.

Este programa musical va en su segundo programa y espera ser bien recibido por la audiencia de todas las edades, quien realiza la invitación es su conductor, “encuentro que los tangos y boleros no son solo para la gente ya mayor, se ha ido incorporando la gente joven porque ha ido variando también el bolero y el tango con distintas interpretaciones y distintos artistas, es el caso de Romances con Luis Miguel o Charlie Zaa por decir algunos en boleros, y tango para que decir, la frecuencia de ritmo se mantiene con artistas modernos, pero nosotros lo estamos haciendo con artistas muy reconocidos, Carlos Gardel, en el bolero Julio Jaramillo, Libertad Lamarque, hemos querido llevar lo antiguo ahora, para que la gente pueda vibrar y mantenerse con la música de antes”.

Jorge Pimentel comenta lo que ha significado para él volver a la radio después de muchos años, “es un desafío después de tantos años, veintitantos que no lo hacía, y me siento muy bien, reviví, renací, y hacer otra cosa como los boleros, pretendo hacer más cosas en Vicuña, me vine a vivir también, cambié Coquimbo por Vicuña, me siento súper bien”.

 Radio Puclaro plantea así una nueva propuesta musical, ampliando así su parrilla programática, y encantando al público que gusta de ese tipo de melodías.