Ello es parte de un ciclo de cine que se vive durante todo el mes de abril y que comenzó el martes con la película “La forma del agua”.

Este sábado 7 a partir del mediodía se exhibirá de forma totalmente gratuita la película Coco en el Microcine de la Casa de la Cultura, ello enmarcado en el ciclo de cine que vive la Corporación Municipal de la Cultura y que traerá variadas películas más los días martes, jueves y sábado del mes de abril.

Coco, la película más vista en Chile en los últimos 30 años y que fue acreedora de dos premios Oscar en la última entrega de los galardones será exhibida de forma gratuita este sábado en las mediaciones de la Casa de la Cultura, donde están todos invitados al espacio que cuenta con aire acondicionado y 65 butacas.

Lenka Ribera, Directora de la Corporación Municipal de la Cultura, extendió la invitación a ser parte del evento. “Este sábado los invitamos a concurrir a las familias y los niños a ver una película maravillosa como es Coco, la cual está muy vinculada a la cultura mexicana, lo cual es parte de los servicios que entrega la Casa de la Cultura que son totalmente gratuitos y la idea es que se sumen también a la exhibición de las demás películas”.

Durante la semana también se exhibieron las películas “La Forma del Agua” y “Tres anuncios en las afueras”, además el martes 10 de este mes se mostrará el film “Blade Runner 2049”, dando paso a “Lady Bird” el jueves 12 y cerrando la primera quincena de abril con “Ozzy” el sábado 14.