El servicio de reparto a domicilio de lunes a domingo, comenzó el mismo día en que se inició la cuarentena en la comuna, el pasado jueves 11 de marzo.

Desde mediados del mes de febrero de 2021, los habitantes de la comuna de Vicuña y turistas cuentan con una nueva alternativa de sabores y tragos, se trata del restorán Aloe del Solar Madariaga hotel, ubicado en Gabriela Mistral #691, esquina Baquedano. Un lugar con historia que en esta cuarentena ofrece el servicio de delivery y retiro en local.

El servicio de reparto a domicilio de lunes a domingo entre las 12:30 y 22 horas, comenzó el mismo día en que se inició la cuarentena en la comuna, el pasado jueves 11 de marzo.

Camilo Videla, supervisor de servicio en este local gastronómico, comenta que producto de la fase 1 en la que actualmente está la comuna han debido adoptar el sistema de reparto a domicilio con el enfoque del publico vicuñense, “ofreciendo la misma calidad, los mismos platos, cuidando la presentación y los sabores (…) como restorán del hotel estamos enfocados a un público especifico con el enfoque, el público vicuñense agradeció bastante tener un nuevo espacio donde salir a comer”.

Camilo Videla precisa que se busca optimizar los tiempos de entrega,  “la gente está empezando a conocer nuestros productos y hay más confianza en las recomendaciones y por eso una de las claves son los buenos ingredientes y la buena preparación en los platos y ser lo más expedito posible en la entrega, entregamos en el radio urbano de Vicuña entre 30 y 35 minutos”.

 Para consultas sobre carta seguir a Aloe Restorán en Facebook e Instagram llamar al teléfono +56942396792 y WhatsApp  +56939009058.