Ella Baila Sola y Alegría dieron vida a la 4ta noche de presentaciones en la pampilla de San Isidro

El grupo español y nacional compartieron escenario ante un público que superó las 12 mil personas.

Elquinos y turistas disfrutaron del romanticismo del dúo español Ella Baila Sola y todo el ritmo del grupo Alegría, quien con sus cumbias dio el cierre del 4to día de actividades en la Pampilla de San Isidro en Vicuña.

Desde las 20 horas y con la presentación del grupo folclórico Tierra Elquina se dio el inicio a la cuarta jornada de la Pampilla de San Isidro, que en esta ocasión contó con música para todos los gustos comenzando las presentaciones principales con “Ella Baila Sola” que dio muestra de su trayectoria sobre el escenario, “me sentí muy cómoda muy feliz, lo he pasado genial con una recepción estupenda, nos hemos sentido como en casa, encantadísima la verdad”, detalló Virginia del grupo español.

Palabras que se sumaron a las de su compañera Marta quien agradeció el cariño del público elquino. “Fue maravilloso, porque a pesar de que la gente no venía exclusivamente a ver al grupo, sino que están esperando diversas bandas y la gente ha respondido increíble los que se sabían las canciones las cantaban y los que no daba igual porque daban palmas”. Detalló la cantante quien salió a escena a las 21:30 horas.

El evento continuó con el grupo Alegría quienes hicieron bailar a los asistentes hasta cerca de la media noche con sus éxitos como “me embriago por ti” y “celosa”. “Me parece maravilloso que el municipio realice este tipo de fiestas en un lugar maravilloso que tiene un nivel de construcción perfeccionado con un orden muy lindo así que de verdad los felicito y felices del lleno total que tuvimos porque nos ayudó a repasar nuestros 23 años de historia con los éxitos que todos conocen”, detalló Gabriel Suarez, vocalista de la banda

Fueron más de doce mil los asistentes que se juntaron en la explanada del escenario central para disfrutar de una noche donde el baile estuvo presente con la agrupación nacional “la gente de Vicuña siempre ha tenido un gran cariño con el grupo y por eso es un honor volver, traer nuestro show, la gente vibra mucho con las canciones del grupo y se notó en una noche fantástica que vivimos hoy” detalló Neftalí Pereira, miembro de Alegría

Palabras que se sumaron a las del alcalde Rafael Vera quien destacó, “estamos contentísimos pensamos en números internacionales y que fueran de calidad, ya que no habíamos traído anteriormente números internacionales y la verdad que Ella Baila Sola lo hizo fantástico mostrando lo mejor de su repertorio de estas dos décadas y cerrando con un tremendo show del grupo Alegría que hizo bailar a todos sin dejar de lado por supuesto la magnifica presentación de Tierra Elquina y los jóvenes que desde San Juan vinieron a mostrar su folclore”.

El evento culmina hoy 20 con la presentación de Los Reales del Valle, además de juegos típicos y otras sorpresas.