El romance de Pablo Abraira se tomó la Noche de los Enamorados en Vicuña

IMG_8356Fueron cerca de 3 horas de espectáculo, donde además se presentó el doble de Alexandre Pires y las candidatas a reina del Carnaval Elquino.

Ante un gran marco de público se celebró el Día de los Enamorados en la comuna de Vicuña, evento que estuvo amenizado por las canciones del doble de Alexandre Pires, la presentación artística de las candidatas y el gran show musical del cantante español Pablo Abraira, quien en un concierto íntimo encantó a todo el público que se apostó la noche de este 14 de febrero en la plaza Gabriela Mistral.

En un ambiente plenamente familiar, donde niños y adultos disfrutaron de este show que comenzó con la presentación de Marco Aurelio Olivera conocido por haber sido el doble de Alexandre Pires en el programa “Mi Nombre Es”, y continuó con la presentación  estelar de Pablo Abraira, quien estuvo hasta cerca de la media noche compartiendo con el público elquino quienes corearon todos sus éxitos. “En Chile siempre se me ha recibido muy bien y tenía muy buenas referencias de la gente de Vicuña, del sitio en general, de su energía y hoy que es  14 de febrero es bueno recordar a la gente que debe enamorarse todos los días ya sea de la misma persona o de una diferente, pero lo importante es estar siempre enamorado”, detalló el cantante español.

Sin duda los más contentos con las presentaciones fueron los asistentes al evento y ejemplo de ello fue Patricia Ramírez, quien calificó como un sueño cumplido el conocer al artista español. “Este un sueño realmente con el cual si Dios me recoge antes me voy tranquila, estoy orgullosa de haberlo conocido y visto y mejor aún que me dejó su autógrafo”.

IMG_8394Durante la noche se vivieron diversos momentos mágicos tanto dentro como fuera del escenario, donde el romanticismo se hizo presente en las parejas que fueron a disfrutar del espectáculo, ante ello también el alcalde Rafael Vera se paseó por el público entregando obsequios a las mujeres presentes y luego se reunió con el cantante autor de “Gavilán o Paloma” para felicitarlo por su show. “Escuché personas que indicaron que se emocionaron y cómo no creerles cuando yo también lo hice al recordar imágenes y momentos especiales de la vida con sus canciones. Tener un gigante de la canción universal es una tremenda alegría, yo creo que la gente disfrutó tanto como lo hice yo, tanto por la música como por la humanidad de este gran cantante”.

Esta presentación se suma a los cantantes que ya estuvieron presentes en el Carnaval Elquino, que solo durante este 2018 ha traído la voz de María Jimena Pereira, Luis Dimas, Guachupé, La Pozze Latina  y el humor de Zip Zup, a lo que sumará la presentación de “DíaCero” este viernes y La Sonora Palacios Junior el sábado 17 de febrero.