Se sugiere llevar a las participantes una ofrenda floral, falda, pareo o ropa cómoda, y un cojin, mat de yoga o manta para sentarse.

El próximo domingo comienza el mes de marzo, y con ello una serie de actividades destinadas  a conmemorar el mes de la mujer. Este 01 de marzo se llevará a cabo un círculo de mujeres  para honrar el ciclo lunar en plaza Gabriela Mistral de Vicuña, a partir de las 17:00 horas.

Se sugiere llevar a las participantes una ofrenda floral, falda, pareo o ropa cómoda, y un cojin, mat de yoga o manta para sentarse. Eva Aguirre, encargada de la oficina de la mujer comenta el sentido de la actividad.  “Invitamos a darle la bienvenida al mes de la mujer, al mes que nos conectamos con nuestros derechos, con nuestros valores, este mes donde conmemoramos ser mujer, donde reconocemos la valentía, la historia que han tenido nuestras mujeres”, indicó.

Una de las actividades centrales destinadas a conmemorar este mes será el evento organizado desde el municipio local, “Mujeres Estrellas de Elqui” que se llevará a cabo en la plaza Gabriela Mistral entre el 06 y 07 de marzo a partir de las 20:00 horas con las categorías artistas emergentes y master.