El fin de semana de Navidad continuaron las fiestas para niños y niñas de la comuna de Vicuña

2017-12-26-PHOTO-00017568Las juntas de vecinos de la comuna organizaronn las fiestas en las que participó el alcalde de Vicuña, Rafael Vera, junto al team Fantasía y un Viejo Pascuero.

Continuando con las fiestas navideñas infantiles, la municipalidad de Vicuña llegó a los diversos puntos de la comuna con la entrega de regalos, golosinas y también con momentos de diversión y emoción junto a los niños y niñas vicuñenses.

Estas actividades fueron organizadas por las juntas de vecinos y apoyadas por la institución edilicia, y a la fecha se entregaron más de 7 mil regalos a los niños y niñas de la comuna, tal como lo resaltó el jefe edilicio de Vicuña. “Quiero felicitar a todas las junta de vecinos, porque nos han hecho llegar todo el listado para organizar estas lindas actividades en los distintos pueblos. Los hemos apoyado también con el Team Fantasía y un Viejo Pascuero. Esperamos que todos tengan una linda Navidad y prospero Año Nuevo, que el espíritu navideño nos haga mejor personas”, sostuvo.

Adona Vigorena de Villa el Almendral agradeció este apoyo municipal, expresando que la fiesta que organizaron consideró, “piscina, regalos municipales, el apoyo que nos han brindado y todo el apoyo que hemos recibido para salir adelante con esta fiesta navideña”.

2017-12-26-PHOTO-00017567Dalia Rivera de la junta de vecinos de Hierro Viejo también agradeció el apoyo de la municipalidad de Vicuña. “Con el apoyo de la municipalidad, con el team Fantasía, somos gente de harto esfuerzo,  le hicimos esta fiesta a los niños y a las personas adultas, y contamos con la ayuda de todo el pueblo, somos una familia grande, entonces contamos con toda la gente para hacer la fiesta”.

Eliberto Pinto de población Los Jardines destacó también el apoyo de la municipalidad de Vicuña para compartir con los niños y niñas del sector. “Contento por el apoyo de la municipalidad de Vicuña, de nuestro alcalde y del team Fantasía, entregamos los regalos y compartimos una convivencia con nuestros niños”.

Se llegó así a cada rincón de la comuna de Vicuña, con la presencia del entusiasta team Fantasía, el Viejo Pascuero y los esperados regalos para los niños y niñas.