En el afán de descentralizar las celebraciones, el 01 de enero de 2019 durante la fiesta de año nuevo, será el lanzamiento de fuegos artificiales desde el sector de la multicancha, evento que también ocurrirá en la ciudad de Vicuña y Marquesa-Talcuna.

 El miércoles 12 de diciembre fue encendido el árbol de Navidad de Rivadavia ante una gran cantidad de vecinos y con la entonación de los tradicionales villancicos del coro de profesores; los estudiantes del colegio Domingo Santa María y la orquesta de niños y niñas de este sector que es parte de la comuna de Vicuña.

El  alcalde Rafael Vera valoró que en estas actividades participen Los vecinos y niños y niñas de manera entusiasta, sobre todo en sectores que se sentían abandonados por sus autoridades. “El encendido del árbol es un compromiso que establecimos, teníamos a 50 niños y niñas disfrutando de los villancicos, del talento (…) es una fiesta total porque la gente se entera de bonitos proyectos que se van a materializar en un sector, pero también es muy hermoso porque esto tiene todo el componente del espíritu navideño”.

La presidenta de la junta de vecinos de Rivadavia parte baja Isa Ortiz destacó esta actividad de unión familiar. “Es algo maravilloso para el pueblo que todos los niños esperan con ansias como es la Navidad todo gracias a las gestiones de nuestro alcalde Rafael Vera (…) el 22 de diciembre será la fiesta de Navidad de los niños con la entrega de regalos en la multicancha, y a fin de año los fuegos artificiales”.

En este encendido de árbol estuvieron presentes los concejales Yerman Rojas; Marta Castillo Miriam Rojas,  Cristian Pinto y Nelly Lazo.

En el afán de descentralizar las celebraciones, el 01 de enero de 2019 durante la fiesta de año nuevo, será el lanzamiento de fuegos artificiales desde el sector de la multicancha, evento que también ocurrirá en la ciudad de Vicuña y Nueva Talcuna.