“El circo” tomó vida en Vicuña mediante una presentación de la escuela San Guillermo

El establecimiento que comenzó su vida como escuela de lenguaje con la incorporación del módulo 4, ahora atiende solo a preescolares, quienes dieron vida al evento.

Ante un teatro municipal repleto se vivió el evento “El circo” realizada por los niños de la escuela San Guillermo, el cual tuvo presentaciones musicales, de magia y hasta un llamativo y particular domador de leones, entre otras sorpresas.

En masa llegaron los apoderados de la escuela y público en general a ver el espectáculo que se presentó a toda la comunidad elquina, en donde los propios infantes fueron los protagonistas del espectáculo, lo que fue destacado por los apoderados, como fue el caso de Maritza Rojas, quien reconoció el trabajo del establecimiento. “El espectáculo de hoy me pareció espectacular, el apoyo de los apoderados es del 100% y creo que con esto culmina un muy buen año para nosotros como apoderados de este establecimiento del cual me siento orgullosa de pertenecer”.

Palabras que se sumaron a las de Rodrigo Esquivel, quien desde la vecina comuna de Paihuano se trasladó para presenciar el espectáculo en el cual participó su hijo, “muy lindo el circo, es excelente que se realicen estas instancias, yo me vine apuradísimo de mi trabajo en otra comuna para llegar a ver el evento y valió la pena porque estuvo muy bonito el circo”.

Así como los apoderados, el público general también pudo disfrutar del evento, lo que se logró gracias al apoyo del municipio que facilitó las dependencias del Teatro como lo aclaró la directora del establecimiento Ingrid Núñez, “nosotros estamos haciendo un circo que tiene la característica de que es llevado a cabo por los propios niños de la escuela, o sea tuvimos magos, payasos, ula-ula y equilibristas entre otros. Nosotros muy agradecidos además porque en cada instancia que hemos necesitado, la municipalidad nos ha facilitado el espacio que es muy lindo y cambia altiro la propuesta que nosotros tenemos al realizarlo en el teatro”.

De esta forma los más pequeños y sus familias pudieron disfrutar de un evento en el cual los niños y niñas mostraron todo su talento sobre el escenario del Teatro Municipal de Vicuña.