El cantante Luis Dimas hizo vibrar al público elquino en la “Noche del Recuerdo”

IMG_5057Esta semana continúan las actividades con la Noche de los Enamorados y la Noche de Coronación.

En la plaza Gabriela Mistral de Vicuña se vivió una nueva jornada de Carnaval Elquino, esta vez fue el turno para la Noche del Recuerdo, en la cual estuvieron presentes la banda de El Palqui, Los Jack Napiers, para continuar con la presentación de las candidatas a reina y el cierre brillante del cantante nacional Luis Dimas.

Este cantante, con su conocido carisma artístico, hizo vibrar al público, ya que gran parte de su show lo hizo entre la gente, cantando junto a ellos. Al finalizar la presentación Luis Dimas agradeció la posibilidad de estar nuevamente en Vicuña. “Estoy muy contento de estar aquí con este gran público, fue una noche fenomenal, agradezco al alcalde Rafael Vera por esta oportunidad, más aún que estamos celebrando 56 años de trayectoria, justo un día como hoy comencé con 16 años a cantar”, contó.

El alcalde de Vicuña, junto con felicitar a las candidatas y al grupo Jack Napiers, resaltó la actuación de Luís Dimas, por su enorme cariño hacia la gente de Vicuña y por el profesionalismo de su show. “Impresionante, es de las pocas veces que hemos repetido un artista, por lo mismo, por el nivel de la calidad del show, la gente se fue muy contenta por lo realizado por el gran Luís Dimas”, opinó.

Una de las asistentes fue Cecilia Galleguillos de Vicuña, quien agradeció la posibilidad de acceder a estos show de forma gratuita. “Primero que todo felicitar a las candidatas, bellas cada una de ellas, rescatan lo mejor de las vicuñenses. El show de Luís Dimas, fenomenal, nada que decir, toda su energía, con sus grandes éxitos, hicieron de esta noche una jornada inolvidable”, dijo.

IMG_5030En tanto, Carlos Hartd, baterista de Los Jack Napiers, enfatizó en la calidad del show que se realiza en Vicuña, especialmente por la iluminación y audio. “Fue todo espectacular, la acogida del público, el nivel que hay aquí de profesionalismo, la gente disfrutó mucho de lo que hicimos, más aún en esta noche del recuerdo, en donde compartimos escenario con el gran Luis Dimas”, sostuvo.

El Carnaval Elquino continúa este miércoles 14 de febrero con la Noche de los Enamorados y la presentación de Pablo Abraira, para seguir el viernes 16 con la Noche de Coronación y la presentación de “DíaCero”.