El 5 y 6 de octubre Vicuña será el epicentro de la danza a nivel nacional

En la comuna elquina se realizará el 2do evento Dance Camp, el cual tiene plazo de inscripción hasta este domingo 29 de septiembre.

Durante los primeros días de octubre se realizará el campamento de baile Fusión Dance Camp, el cual permitirá a bailarines de distintos puntos del país reunirse en el Valle de Elqui para aprender de expertos latinoamericanos sobre esta materia, la cual ya se realizó en meses anteriores en el sur de Chile convocando a más de 200 asistentes.

Con una gran producción y una invitación a un campamento que, en dos días, con 7 profesores y 10 clases pretende ser un evento único en el Valle de Elqui, se vivirá esta segunda versión en Chile del Fusión Dance Camp por ello su fundador Flavio González, bailarín y coreógrafo chileno invitó a participar de esta experiencia. “Es una experiencia increíble donde por un fin de semana nos internamos en una ciudad donde los bailarines tienen la posibilidad de vivir la danza de manera mucho más cercana, no solo por venir a aprender una coreografía, sino que aprender valores y así poder unirnos entre los distintos bailarines de Chile, por ello hay profesores que pertenecen a Power Peralta, otros que fueron parte del programa Imparables de Chilevisión, además un profesor de Perú, así que muy importante que vengan”.

El 5 y 6 de octubre en el polideportivo de Vicuña y con buses de acercamiento desde La Serena se pretende llevar a cabo este evento que cuenta con estadía incluida, todo enfocado en potenciar el arte de la danza como explicó la productora Paulina Munizaga. “Este año elegimos Vicuña como epicentro norte de la actividad, lo que será una experiencia inolvidable para todos los chicos que quieran venir a capacitarse a este Fusión Dance Camp con profesionales de fuera de Chile y programas exitosos de danza”.

Desde el municipio el alcalde Rafael Vera apoyó la iniciativa que permitirá a decenas de personas de distintos puntos del país, conocer un poco más de la comuna de Vicuña “La danza es una de las expresiones artísticas más lindas que hay y Vicuña que se ha caracterizado por el desarrollo de la cultura apoya la danza con todas sus fuerzas, aquí vendrán representantes de todo el país para Vicuña, donde se quedarán aquí lo que nos permitirá que muchas personas conozcan nuestra comuna”.

Más detalles sobre métodos de pago, estadía y cualquier consulta en el Instagram del evento fusiondancecamp_chile, allí está toda la información requerida.