El 06 de julio en el cuartel de la PDI de Vicuña será la premiación del concurso literario

A las personas que obtengan lugares se les notificará antes por correo electrónico, pero el mismo día de la ceremonia recibirán su premio y por consiguiente el lugar que obtuvieron para que sea sorpresa.

La IV versión del concurso literario organizado por la PDI de Vicuña que en esta ocasión se denominó “Investigar está en tu ADN” tendrá su premiación el próximo 06 de julio en el cuartel de la institución, ubicado en avenida Las Delicias #748, en primera instancia a las 17:00 horas.

Fueron alrededor de 70 personas las participantes entre niños, niñas, jóvenes, adultos y adultos mayores como lo dio a conocer el subcomisario de la Bicrim Vicuña, Rodrigo Silva, quien señaló que el concurso convocó  “desde niños de 2do básico hasta me parece una señora de 89 años que nos envió su trabajo, entonces queríamos agradecer a toda la comunidad elquina tanto de Vicuña como de Paihuano por la participación, ahora ya es tarea  del jurado lo que es dirimir”.

Cabe señalar que este evento literario es de autoría de la Bicrim de Vicuña y nació justamente con el propósito de estimular a los habitantes de las comunas de Vicuña y Paihuano a escribir. El Subcomisario Rodrigo Silva señala que esta iniciativa puso énfasis, “en aquellas personas que tuviesen la inquietud y que son aficionados a las letras, pero centrándonos claramente en el valle de Elqui, también dándole la posibilidad a personas que viven en La Serena o en otras comunas, pero trabajan en el valle”.