Este servicio de reparto a domicilio tiene dos horarios: al mediodía, 12 horas y por la tarde, a las 17:00 horas.

Hay consumidores de pan, dulces y tortas que requieren ciertos ingredientes como las personas con diabetes, intolerantes a la lactosa, y otras como la enfermedad celiaca, que tiene relación con la ingesta de gluten, y también las tortas tradicionales. Pensado en esas condiciones, nació Doña Delicia del Valle, local que en Carrera #354, en Vicuña, ofrece variedad en panadería, y también se especializa en tortas para perros y gatos.

Daniela Cuadra junto a su marido, sus hijos, y dos personas más, pastelero y panadero, trabaja día a día en este emprendimiento que tiene dos horarios de reparto a domicilio, tenemos delivery a las 12 del día y como a las 5 de la tarde y tenemos de todo, tortas para diabéticos, para celiacos, tortas caninas, gatunas y todos los días salen pasteles frescos, no es nada de un día para otro, tenemos variedad de tartaletas, bannoffe, que ha sido la sensación acá, también pan blanco e integral”.

Pero el proyecto que se concretó durante el verano de 2021,tiene pensado ofrecer una mayor variedad de productos, y también abrir su cafetería tetería, “próximamente cuando volvamos a fase 2 vamos a tener las empanadas, panes de sabores, y también queremos abrir la cafetería que está casi lista, tenemos una terraza en el patio del local, entonces no tendríamos problemas de atender público, vamos a tener café en grano, preparaciones distintas, te con sabores distintos, menta, cacao, fruta.

Iniciar un negocio en pandemia es algo complejo, pero muchas personas se han atrevido como en el caso de esta familia, como cuenta Daniela Cuadra, “era súper arriesgado, pero sabemos que después que pase esto, nos va a ir súper bien, bueno antes que tiraran la cuarentena nos estaba yendo súper bien, y ahora bajaron un poquito las ventas, pero igual hemos vendido. En cuanto a las tortas para mascotas un día investigando me di cuenta que aquí nadie tenía tortas y galletas para perritos, e hice un pequeño curso y ahora ya estoy vendiendo acá y ha resultado súper bueno”.

Para más consultas de productos seguir a Doña Delicia del Valle en Instagram. Whatsapp para pedidos +56 9 5364 2355.