Diversos trabajos de mejoramiento se están realizando en el sector de La Compañía

El alcalde Rafael Vera fue a visitar in situ los trabajos que nacieron a petición de los propios vecinos de la localidad.

Diversos arreglos fueron realizados en la localidad de La Compañía, específicamente en los sectores de la cancha y los callejones que pasan por la capilla del pueblo, trabajos que se desarrollaron con maquinarias que permitieron mejorar el acceso al punto donde el pasado fin de semana se vivió la fiesta religiosa.

En La Compañía en los últimos años se han presentado diversas mejoras como una nueva sede social, una nueva capilla, la pavimentación de sus principales arterias entre otras obras que han cambiado la vida de los vecinos. Trabajo al que se suma el realizado hace unos días atrás por el equipo municipal. “Abordamos integralmente los diversos problemas que tenían los vecinos que para ellos son tremendamente importantes y que con el esfuerzo de nuestros funcionarios lo estamos logrando, donde se hizo el relleno de 2 canchas, el mejoramiento de calles y callejones y nos preocupamos de poder podar y limpiar; lo que nos deja muy contentos”, detalló el alcalde Rafael Vera en una visita al sector.

Los vecinos son los más alegres con estos avances y así quedó demostrado en las palabras de Mercedes Velásquez, quien lleva medio siglo viviendo en el sector. “Me parece muy lindo y estoy muy agradecida del alcalde porque la cancha está quedando parejita y nosotros que somos vecinos de acá vemos los arreglos en la sede, la cancha y la capilla que para nosotros es fundamental”.

Agradecimientos que también vinieron de parte de Los Jaguares, quienes son el club deportivo de la localidad y que con estos arreglos permiten seguir potenciando la vida saludable en los niños y jóvenes del sector como explicó Lorenzo Arancibia, presidente y entrenador del equipo. “Es un gran aporte para nosotros, para el deporte, para los niños y para mí es esencial sacar a los niños que no caigan en drogas en el alcohol, y por eso se agradece el apoyo que nos da el alcalde”.

Los arreglos continuarán en la localidad en los próximos días y semanas, donde se mejorará el puente peatonal al sector, se implementará un punto de reciclaje y se mejorarán las áreas verdes.