De lunes a sábado este restaurant de variedades de pizzas y sushies, atiende a sus clientes en dos horarios: almuerzo y once/cena.

Desde el mes de marzo de 2020 en pleno inicio de la pandemia por el coronavirus, que el restaurant de sushi y pizza “De La Piedra al Bamboo”, ubicado en San Martín 89E, ha ido entregando sus productos con el servicio delivery o reparto a domicilio y para llevar. Durante este periodo y en los meses más crudos de la pandemia, siempre han funcionado de esa forma, lo que les ha brindado que como equipo de trabajo ya tengan cierta experiencia, lo que se traduce en el incremento de los pedidos.

En una primera instancia trabajaron a media máquina, con la incertidumbre de lo que se venía, como recuerda su propietario Daniel Muñoz, después por preguntas de las y los clientes, como equipo decidieron retomar los horarios habituales, “al principio dejamos solamente un turno en el que se trabajaba como 7×7, entrabamos a las dos de la tarde y cerrábamos a las 9 de la noche, los primeros tres meses hicimos eso, ya cuando nos dimos cuenta que todo fluía y que la gente volvió a trabajar a los otros restaurantes, volvimos con el doble horario porque en el horario de almuerzo las personas piden harto”.

La principal oferta, por lo que se ha hecho conocido De la Piedra al Bamboo son sus pizzas en variedades como por nombrar algunas, “Margarita” con tomate, albahaca, aceituna y aceite de oliva, o la “Capricciosa” con rucula o berro, tiras de res y aceite de oliva. También los sushis cuyas variedades  incorporan sofisticados sabores de frutas como naranja, frutillas, también dulce de membrillo y lógicamente con sabores más tradicionales. Pronto se incorporará, también en sistema delivery, la nueva carta de tragos como mojito Berrie, maracuyá, piña colada, pisco souer y cervezas ruta 41.

En la obtención de las materias primas, dice Daniel Muñoz, se han preocupado de ser exhaustivos para de esa manera responderle al cliente, “todo se prepara en el momento, las pizzas, los sushis, se arman, por eso si quieren cambiar los productos, si quieren sin queso, si quieren sin nori se les hace sin nori (alga) (…) la calidad, frescura del producto, las cosas que se utilizan día a día, yo las compro todos los días, porque si no se nota el producto, yo creo que por eso nos hemos mantenido”.

De la Piedra al Bamboo no solo reparte en el radio urbano, sino también ha llegado a las localidades de la comuna de Vicuña y también Paihuano como señala Daniel Muñoz, “hemos llegado a Rivadavia,  Lourdes, Diaguitas, Andacollito, de todas las localidades en realidad».

Para consultas y carta seguirlos en Instagram y Facebook De La Piedra al Bamboo, pedidos de lunes a sábado de 12:00 a 21:30 horas al teléfono Whatsapp +56995385816.