Departamento de Tránsito sigue atendiendo para pago de permiso de circulación 2021 y licencias

El pago del permiso de circulación es de lunes a viernes, mientras que la licencia de conducir los martes y jueves.

Hasta el 31 de marzo se extiende el pago del permiso de circulación 2021, Para ello las y los interesados pueden realizar su trámite por dos vías, una virtual en la página web https://www.municipalidadvicuna.cl/ y la otra presencial de lunes a viernes con horarios establecidos mañana 9:00 a 14:00 horas, tarde entre las 15:00 y las 17:00 horas, y viernes tarde entre las 15:00 y 16:00 horas.

En tanto la obtención y renovación de licencias  de conducir se realiza los días martes y jueves mañana de 9:00 a 14:00 horas, tarde entre las 15:00 y las 17:00 horas. Se recuerda que para salir a realizar trámites, las personas deben portar su permiso de desplazamiento general obtenido en www.comisariavirtual.cl.

Guillermo Videla, jefe del departamento municipal de Tránsito de Vicuña explica que el permiso de circulación es para “vehículos menores como automóvil, jeep, moto, furgones. Tenemos además activado el pago online, pues hay gente que no quiere venir a hacer fila por posible contagio del Covid” expresa.

El permiso de circulación se puede pagar en dos cuotas, una en marzo y la otra en agosto. En el caso de asistir en forma presencial al departamento de Tránsito ubicado en avenida Las Delicias #242, existen dos módulos de atención con las debidas medidas sanitarias.

Los requisitos para obtenerlo son permiso de circulación del año anterior cancelado, seguro obligatorio vigente al 31 de marzo 2022, revisión técnica y emisión de contaminantes o certificado de homologación vigente (copia legalizada cuando corresponda) y padrón o certificado de dominio vigente.

Para mayores consultas comunicarse a los teléfonos 512670373, 512670322  y 512670323 o bien escribir al mail ditranvicuna@hotmail.com.