Decenas de pequeños fueron premiados por su participación en concurso de Team Fantasía

Durante la jornada, se premiaron a los participantes y se entregó un premio especial a los primeros lugares, que fueron los que consiguieron más “Likes” en Facebook.

Una nueva jornada de premiación se realizó la tarde del martes 26 de mayo, Team Fantasía y funcionarios municipales recorrieron la comuna, haciendo entrega de entretenidos obsequios a los participantes con mas “Me Gusta” en Facebook por el concurso “Exacto”. Los pequeños concursantes bailaron esta canción al estilo “Team Fantasía” disfrutando lo positivo de la cuarentena en casa.

Continua la campaña de entretención en cuarentena “Yo Me Quedo En Casa”, liderada por un equipo de funcionarias de la municipalidad de Vicuña, quienes realizaron la entrega de los premios de su tercer concurso, bailar la canción “Exacto”. Esta nueva convocatoria fue un éxito logrando una participación de diversos lugares de la comuna elquina.

Macarena Bacho, madre de Agustín, Isabella y Matías comentó la experiencia que sus hijos participen en estos concursos del Team Fantasía, “Como no están yendo al colegio por la pandemia esto los divierte, los incentiva. Ellos estaban felices por que habían pasado los 50 “Me Gusta”, están felices ellos con lo que haces. Primero participó Matías con el trabalenguas, ahora estaban participando en un baile, salieron los tres, la Isabella llegó y se metió al baile y fue furor”.

Yasna Murua madre de otro de los participantes del concurso comentó el entusiasmo de este por participar en las actividades propuestas por el Team Fantasía, “A él le encantada, lo único que quería él era participar, estaba tan contento, ahora se escapó, pero él si quería participar. Nosotros estamos interesados que él participe”.

Paola Ardiles, funcionaria municipal e integrante del Team Fantasía realizó un llamado a todas las niñas y niños de la comuna a seguir participando de esta iniciativa digital, “Agradecer a todos los padres por la recepción de las actividades, pues han motivado a que los niños participen. El concurso que se viene ahora es el “Yo Soy”, les hemos puesto más dificultad pues hay alta participación de diversas localidades, hemos tenido de Varillar, Andacollito, Calingasta, El Tambo, Rivadavia, El Almendral y más. En yo soy toda la familia debe participar, la idea es que se haga una banda y el pequeño debe cantar y/o imitar a un artista. Ahora estamos en eta entrega y todos felices”.

En la extensa jornada de premiación, el alcalde de la comuna de Vicuña Rafael Vera también quiso estar presente, el edil visitó algunos de los hogares de los ganadores entregando sus premios, “Hemos querido participar de estos momentos tan lindos, los chicos que participaron de este nuevo concurso y juntaron una gran cantidad de “Me Gusta” en Facebook que se requería, todos ellos han recibido un premio, eso es para que los niños tengan algo que hacer y se entretengan, el encierro es muy cruel con los más pequeños, que no pueden ver a sus amigos y jugar. Vamos a seguir con nuestras actividades, en esta entrega a todos se les ha entregado regalos y con Team Fantasía vamos a seguir entregando felicidad, atentos al nuevo concurso que comienza desde estos días”.

Para quienes aún no se han enterado de los concursos de Team Fantasía, en su pagina de Facebook pueden encontrar mayor información de los concursos y también de su actual desafío, realizar un “Yo Soy”, con una performance familiar, divertida para que todos los integrantes de la familia, puedan divertirse en esta cuarentena.