El espacio cuenta con una terraza y un salón donde se pueden degustar variados productos.

 Hace tres semanas el conocido restaurant de pizzas y sushies “De la Piedra al Bamboo”, ubicado en San Martín 89E, reabrió sus puertas nuevamente a la presencialidad. Durante la pandemia funcionó con sistema delivery y retiro en local.

“De la Piedra al Bamboo” lleva casi 7 años en Vicuña, su copropietario Daniel Muñoz junto a su pareja Anahy Rivera, se aventuraron en este emprendimiento que ya ha ganado su espacio tanto entre los habitantes de la comuna de Vicuña, como en sus visitantes. “Volvimos a abrir las puertas del público que siempre nos ha acompañado, de nuestros amigos de Facebook, de Instagram, de Vicuña, y también turistas que han venido en años anteriores que han vuelto a venir este último tiempo, súper agradecido de la gente que nos visita día a día”.  

La carta de De la Piedra al Bamboo es variada y de eso comenta Daniel Muñoz, “sacamos nueva carta, así que tenemos nuevos sabores, nuevas pizzas, tenemos sushi, los mojitos XL de sabores maracuyá, berries, piña colada el tradicional, los pisco sour sabores de ají, de jengibre, menta, y trabajamos con una cervecería artesanal que es de la zona, de El Molle que es la Ruta 41 que nos acompaña también con los shops y las cervezas en botellín”.

De la piedra al Bamboo llegó con el sistema delivery a diversos rincones  de la comuna, y hasta hoy son 12 sus trabajadores y trabajadoras, “hasta el día de hoy siguen saliendo muchos delivery, llegamos a Rivadavia, a la cortina del Puclaro, hemos ido a Pullayes, a Andacollito, a Peralillo, a El Durazno, a todos lados hemos llegado con el equipo que tenemos”.

Los horarios de atención son de lunes a jueves  desde las 13:00 a las 22: horas horas, viernes y sábado desde las 13:00 a las 22:30 horas. Para saber más sobre de la Piedra al Bamboo seguir en Facebook Anahy Rivera (De la Piedra al Bamboo) e Instagram @delapiedralbamboo.