Con variedad de tortas y dulces “Sabor a Canela” se ha incorporado al servicio delivery en cuarentena

Las tortas de pastelería Sabor a Canela se caracterizan por sus diseños personalizados con la decoración repostera “fondant”.

Son pasteles y tortas tradicionales y con diversos diseños, utilizando la técnica fondant, la que en tiempos de cuarentena en la comuna de Vicuña, ofrece la pastelería “Sabor a Canela”, con servicio delivery a partir de las 18:30 horas, buscando llegar a todo el valle de Elqui.

Fondant es, en repostería general, una pasta parecida a la plastilina pero comestible, empleada como recubrimiento de ciertas preparaciones como tortas, bollos, pasteles, magdalenas.

Pilar Rojas es la propietaria y repostera de Sabor a Canela, quien cuenta con alrededor de 10 años de experiencia en el rubro, “mi fuerte es el fondant y también tortas tradicionales y en estos últimos 4 o 5 años, me he ido perfeccionando en más cosas de pastelería, el fondant me permite un diseño específico que el cliente requiere, y hacer una torta especial para el  festejado”.

El servicio delivery que también considera tortas bajas en azúcar y pasteles, pie y tartaletas, cubre todo el valle de Elqui, busca brindarse de la mejor manera como señala Pilar Rojas, “La idea es llegar a toda la comuna de Vicuña y la comuna de Paihuano, si bien ya tengo mi clientela lo reciben bastante bien y agradecidos degustando sus antojos de vez en cuando, desde que iniciamos esta pandemia ya más de un año en mi caso personal, para mí ha sido positivo, han aumentado las ventas y más ahora que tenemos servicio delivery después de las 6:30 de la tarde”.

En diciembre de 2020 Pilar abrió al público su pastelería ubicada en René schneider 496, población Carlos Prats, sin embargo producto de la cuarentena, debió cerrar y solo continuar con reparto a domicilio.

En cuanto a las metas de este dulce emprendimiento, Pilar Rojas manifiesta que la clave es una atención integral a las personas,  “mis proyecciones a futuro son seguir trabajando, seguir entregando un buen servicio en todo el sentido de  la palabra y  con buena calidad y buena atención, soy una convencida que no es solamente entregar una torta bonita, sino que va desde el principio, el cómo tú te relacionas con el cliente, ya sea de forma directa, o a través de un teléfono celular, hasta el final, eso para mi es fundamental”.

Para más información sobre los pedidos de lunes a sábado, seguir a  Sabor a Canela en Facebook y Pilar Rojas en Instagram, contacto teléfono whatsapp +56 9 9838 8813.