Con emoción premian a los ganadores del concurso virtual “Papá, mi superhéroe sin capa”

Los ganadores se ubicaron principalmente en la localidad de Calingasta, la ciudad de Vicuña y Villaseca.

1 torta para celebrar el día del padre el pasado domingo 19 de junio recibieron los 10 ganadores del concurso de fotografía a través de la página de Facebook del municipio de Vicuña, llamado “Papá, mi superhéroe sin capa”.

Los ganadores dependían de la cantidad de likes para ganar, fue así como Hugo Arancibia obtuvo el primer lugar de los 10 homenajeados con 529 “me gusta”. Al respecto este padre de Calingasta señaló sentirse, “muy agradecido de mi familia y mis amigos, tengo harta amistad yo, estoy muy agradecido”.

Juan Carlos Rojas también de Calingasta obtuvo 390 likes, al recibir su torta se mostró muy agradecido, “para mí fue algo inesperado, si yo esto lo vi en el celular, y quiero agradecerle a todas las personas que me apoyaron, y desearles a todos los padres un feliz día”.

Su hija Roxana Rojas fue quien mandó la fotografía al concurso, muy emocionada por el lugar que obtuvo su padre, “genial, es el mejor, mi viejito es el mejor, muy trabajador, buen papá, buen abuelo, él se merece todo, desde que estamos chiquitos nunca nos faltó nada”.

Baldomero Rivera de Vicuña, población Juan Pablo Segundo, tuvo 267 likes, mientras andaba en su colectivo recibió la sorpresa de la torta. “quiero dar las gracias por la buena iniciativa en este día, para nosotros, los padres que nos acompañan, sus hijos que nos dan todo su apoyo”.

Alejandro Maya de Calingasta con 382 likes fue el papá más joven en obtener este premio, “muy agradecido, nunca pensé que iba a sacar tantos me gusta, gracias a mi señora que ella me postuló, miré el Facebook y en una hora iba con 100, no soy tan conocido, antes de ser papá tenemos una historia, se nos quemó la casa, y yo fui papá a los 17 años, tenemos tres hijos”.

Juan Olivares Alfaro de La Viñita con 258 likes también se sorprendió por su premio,“muy agradecido, es una emoción para mí, recibir esto y muchas gracias”.

Pedro Cox de Vicuña con 227 likes dio unas palabras de agradecimiento, “un millón de gracias por este obsequio que me han venido a dejar aquí a mi casa, gracias a mi Dios y a todos mis amigos y mis amigas que me vienen a visitar hoy día, el día del padre, muchas gracias”.

El alcalde de Vicuña Rafael Vera expresó su alegría por la participación en el concurso y envió un mensaje de reconocimiento a todos los padres de la comuna, “recorriendo las poblaciones, las localidades de nuestra comuna, felicitando a los padres, y como un doble reconocimiento, uno por participar en este concurso y ganarse la tortita. La verdad es que valorar que hayan querido concursar, el primer lugar sacó más de 500 likes, y esto demuestra que la gente participa de este tipo de concursos, y segundo tener el reconocimiento de la gente”.

En todos los hogares recibieron su premio, también Washington Lemus de Hierro Viejo con 266 likes, Augusto Maldonado de población Arboleda con 244 likes y Héctor Rodríguez de Calingasta, con 229 likes.