Combo con Clase hizo bailar a la Pampilla de San isidro su cuarta noche de espectáculo

WhatsApp Image 2017-09-19 at 22.05.39 (1)Además se presentó en el escenario la Agrupación Alamiro Alcayaga, Cuatro Son, y el tributo a Raphael.

Con la presentación de Combo con Clase, el doble de Raphael y grupos locales se vivió la cuarta noche de la Pampilla de San Isidro ante miles de personas que asistieron a la penúltima noche de show.

Miles de personas han asistido durante los 5 días que ha estado habilitado el nuevo recinto de la Pampilla de San Isidro a disfrutar de las comidas tradicionales, los juegos típicos y las presentaciones de variados artistas. Durante este martes 19 fue el turno de Combo con Clase, quien se presentó con gran éxito y con el cariño del público. “Muy felices y muy contentos de esta oportunidad que nos brinda la municipalidad de presentar nuestra música y nuestro trabajo así que muy contentos” fueron las palabras de Ariel Núñez, vocalista de la banda.

La banda se presentó la noche anterior en la Pampilla de Coquimbo, donde ante un marco de 100 mil personas fueron ovacionados.  “Estamos contentos culminando lo que es nuestra gira de septiembre estuvimos en Temuco, en Coquimbo y que mejor que terminar en Vicuña donde fuimos muy bien recibidos”, relató Felipe Corrales director de la banda.

Para el alcalde de la comuna, Rafael Vera, fue una gran noche en donde se pudo disfrutar de grandes agrupaciones. “La presentación del doble de Raphael fue fenomenal, al igual a Combo con Clase que nos hizo bailar. Dejamos a toda la gente invitada para este 20, último día para disfrutar del show y de los juegos populares”, dijo el edil.

Para este miércoles 20 de septiembre se tienen planificado que estén en el escenario estarán Tierra Elquina, Luis Dimas y María José Quintanilla.