Cable Color anuncia nueva inversiones en Vicuña lo que incluye un nuevo canal de TV abierta

La propuesta fue presentada al alcalde de la comuna, lo que suma también nuevos canales en alta definición y fibra óptica para internet.

La empresa Cable Color realizará una serie de mejoras en la comuna de Vicuña, lo que incluye fibra óptica, 50 canales en HD y la creación de un canal local, lo cual va en directo beneficio de los usuarios que poseen en la zona.

Así lo presentó su gerente general, Rodrigo Jara Ovalle,  en reunión con el alcalde de Vicuña, Rafael Vera Castillo. En la oportunidad explicó que la empresa está generando capacidad de infraestructura en servicio de la comunidad. “Hemos realizando un incremento en nuestra instalaciones, lo que permitirá a los usuarios de internet tener un mayor ancho de banda. Así también se ha hecho un despliegue para acceder a  una plataforma de más de 50 canales en HD, tenemos más de 110 canales en total para el servicio, por lo que prácticamente la mitad va en alta definición”, detalló.

El gerente dijo además que desde este 2018 se contará con un nuevo canal de televisión abierta en Vicuña, que tendrá como nombre “Astro TV”, medio que será en alta definición. “Estamos levantando la infraestructura con toda la regulación vigente, el objetivo general es generar la comunicación local y establecerla también con lo que está sucediendo en la región, haciendo una integración comunicacional”, dijo.

Para el alcalde de Vicuña, Rafael Vera Castillo, es muy importante que empresarios regionales piensen en todas las comunas, como es el caso de la noticia que ha presentado Cable Color. “Esta motivación nos llena de alegría, pues de cierta forma mejorar a la calidad de vida de sus usuarios, sin elevar los costos. Muy contento y esperar que estas obras se materialicen entre agosto y septiembre, permitiendo un mejor servicio para nuestros vecinos” puntualizó.