Buses Romani se suma como alternativa para viajes de Vicuña a Santiago

La empresa de buses que viajes interregionales se suma a las ya presentes en la comuna  como Expreso Norte y Tur Bus.

El terminal rodoviario de Vicuña ya cuenta con la oficina de buses Romani que se dedica a hacer viajes interregionales a lo largo del norte del país y Santiago. La empresa de transporte de suma como una nueva alternativa para turistas que busquen visitar Vicuña y el Valle del Elqui, además de una alternativa para habitantes locales que se movilizan constantemente a la capital.

En este sentido, Juan Galleguillos, funcionario de Romani, destacó la llegada de la empresa de la cual es parte y que ayuda a un servicio muy  demandado en la zona. “Nos parece muy bueno, se han dado otros puestos de trabajo como en la agencia local, conductores y peonetas, y dándole un servicio que necesitaba la comunidad” resaltó Galleguillos.

Por su parte, el alcalde de Vicuña, Rafael Vera, destacó la nueva empresa de buses que se suma como una nueva opción de transporte para habitantes de la comuna y quienes busquen visitar tierras Elquinas. “Lo vemos como una buena noticia que la empresa Romani, esto habla de progreso y desarrollo de que la diversidad de ofertas enriquece las posibilidades de nuestros vecinos” indicó el edil comunal.

La empresa de buses Romani ya cuenta con venta de pasajes, tanto  presenciales en la oficina del terminal local como vía online a través de su página web. Otra alternativa de movilización que potencia a la comuna de Vicuña como destino turístico, ad portas de un nuevo evento astronómico que se podrá presenciar en el Valle del Elqui el próximo 2 de julio.