Bombo Fica sacó risas y aplausos en su primera presentación en Vicuña

Su rutina fue la culminación a las numerosas funciones del New Golden Circus en la comuna elquina. A su vez, el comediante aprovechó de dialogar con el alcalde Rafael Vera para ver posibilidades de una nueva presentación en alguna festividad próxima.

Con su tradicional tenida de blanco, haciendo sus clásicas lecturas de la sociedad chilena y de la actualidad política, además de una extensa variedad de chistes en su más fiel estilo, Daniel Haroldo Fica Roa, mejor conocido como Bombo Fica, deleitó a cientos de personas en la carpa del New Golden Circus en su paso por la comuna de Vicuña.

El humorista nacional sacó risas y aplausos del público asistente, en lo que fue su primera presentación en la zona. “No había tenido la oportunidad de actuar frente a la gente de Vicuña, el circo Golden me ha dado esta chance así que me voy con la mejor impresión” comentó el cómico nacido en Purén.

Espectáculo que fue parte de las funciones del New Golden Circus, quien llegó a la comuna elquina por primera vez. Marion Aguirre, encargada del circo, dijo sentirse muy satisfechos con la recepción del público local. “Nos vamos felices, encantados, esperamos volver pronto, nuestro circo se caracteriza por traer, siempre, diferentes espectáculos y, esta vez, cerramos la temporada con el gran Bombo Fica” sostuvo.

Entre los cientos de asistentes al show estuvo presente el alcalde de Vicuña, Rafael Vera Castillo, quien tuvo la posibilidad de conversar con el humorista, felicitarlo por su rutina y plantearle la idea de ser parte de alguna festividad próxima en la comuna.

“Es un sueño que se hace realidad y Golden Circus nos dio esa oportunidad, de traer a un artista de esta categoría a nuestra comuna (…) tenemos la Pampilla de San Isidro en septiembre, tenemos el Carnaval Elquino, en donde hemos traído a grandes artistas y por diferentes motivos no hemos tenido a Bombo, así que trataremos de traerlo el día de mañana, en donde todo el mundo lo pueda disfrutar y, esperamos, de manera gratuita, en donde nadie tenga que pagar un peso por ver a uno de nuestros mejores humoristas” comentó el jefe edilicio.

Con presentaciones en los escenarios más grandes de Chile como el Festival de Viña y El Huaso de Olmué, la reconocida figura pública de la comedia nacional, Daniel “Bombo” Fica, encantó al público vicuñense y, al mismo tiempo, recibió su cariño por primera vez a la espera de otras instancias próximamente.