Bailes gratuitos y lanzamiento de fuegos artificiales amenizarán el Año Nuevo en Vicuña

Fuegos artificales

La fiesta en Vicuña será en el frontis del municipio (San Martin #275); la de Rivadavia en la multichancha y la de Nueva Talcuna en  el callejón Gerónimo Rendic.

Kapricho Tropical, Carillón y Aliados de Corazón amenizarán las fiestas de fin de año en la ciudad de Vicuña, en Rivadavia y en Talcuna respectivamente, fiestas que comenzarán alrededor de las 11:30 y se  extenderán hasta las 3:00 de la mañana, además a la medianoche justo cuando se comience a vivir el año nuevo 2018 se lanzarán fuegos artificiales desde estos tres puntos de la comuna.

Desde que comenzó la administración del alcalde Rafael Vera estas fiestas de fin de año gratuitas se han estado realizando en estos tres puntos de la comuna reuniendo a los vecinos y a la familia en general, así lo dio a conocer el Jefe de Gabinete Kether Gómez. “Es una bonita oportunidad ara que los vecinos puedan compartir, puedan disfrutar estas fiestas que son absolutamente gratis, el año nuevo uno desea que los vecinos se puedan reunir, puedan compartir, limar esas asperezas que se produjeron el año anterior y es un espacio que se entrega para ellos, especialmente en nuestra comuna donde por lo general no hay muchas alternativas, por eso el municipio ha pensado en abarcar de cierta forma toda la comuna”.

El Jefe de  Gabinete hizo hincapié en el carácter familiar de esta fiesta en la que no habrá venta de alcohol. “Esta ha sido la tónica de las fiestas que hemos desarrollado en nuestra comuna en esta administración, ya lo hemos hecho en el Carnaval Elquino donde nos hemos dado cuenta que la gente viene en familia, así que no hay problema que venga la gente con sus niños porque es una fiesta familiar que termina temprano y donde no hay venta de bebidas alcohólicas”.

La fiesta en Vicuña será en el frontis del municipio (San Martin #275); la de Rivadavia en la multichancha y la de  Talcuna en  el callejón Gerónimo Rendic.