Anuncian corte de tránsito por pavimentación del sector El Caracol de Calingasta

IMG_0171Tránsito permanecerá cortado los días miércoles 07 y jueves 08 de febrero entre las 10:30 y las 16:30 horas.

La dirección de Vialidad de la región de Coquimbo se encuentra realizando trabajos de pavimentación en el sector de El Caracol en Calingasta, los cuales fueron solicitados por la municipalidad de Vicuña a esta entidad de Gobierno.  Producto de estos mejoramientos, el sector permanecerá cerrado los días miércoles 07 y jueves 08 de febrero entre las 10:30 y las 16:30 horas

IMG_0170Así lo dio a conocer Jaime Ramírez, funcionario del departamento técnico de la Dirección de Vialidad, quien informó que este martes 06 de febrero se realizó la imprimación del sector. En tanto el miércoles “procederemos a colocar una lechada asfáltica, en la cual no podemos permitir la circulación de vehículos de cualquier tipo, debido a que hay que esperar que esto quiebre o seque,  por lo cual requerimos tener cortado ese tramo (…) no podemos permitir el paso o se nos va a ir la imprimación o se nos puede provocar un accidente con la gente que está trabajando, entonces para mayor seguridad nosotros vamos a poner conos”.

Por tanto el llamado a la comunidad es a tener comprensión y paciencia por un beneficio que será para toda la comunidad y para el turismo de la zona.