ANFA de Vicuña presenta nueva directiva para el periodo 2018-2021

En la ocasión se destacó a la directiva saliente encabezada por Carlos Ossandón y también al alcalde de la comuna, Rafael Vera.

Hernán Geisse del club deportivo Peralillo como presidente; Dixon Navea del CD Alameda como tesorero; y Cristian Torres del CD Juventus como secretario, son los integrantes de la nueva directiva de la Asociación Nacional de Fútbol Amateur, ANFA de Vicuña, la que estará durante el periodo 2018-2021 al mando del futbol local.

La nueva directiva fue presentada en una pequeña ceremonia en la que estuvo presente el alcalde Rafael Vera y la concejala Miriam Rojas, oportunidad en la que se destacó la gestión realizada por Carlos Ossandon en el periodo anterior.

El presidente de ANFA Vicuña, Hernán Geisse, resaltó los metas que tienen para este periodo y también sobre lo realizado por la directiva anterior. “Carlos Ossadon hizo una muy gestión, nos dejó la vara alta, nosotros tenemos muchas ideas para seguir adelante, principalmente en lo deportivo, tenemos que tener el nombre de Vicuña en los más alto, volver a traer copas a nuestra comuna”, sostuvo.

La concejala Miriam Rojas felicitó a la directiva  y les ofreció todo el apoyo para el desarrollo del deporte en la comuna. “El deporte es maravilloso, tenemos que apoyarlo, porque es muy potente lo que se hace. Ossandon hizo un gran trabajo, ahora seguiremos apoyando a Hernán y su directiva, yo seré el puente para apoyarlos en todo lo que significa la gestión del fútbol”, indicó.

Para el alcalde de Vicuña, Rafael Vera, quien recibió un reconocimiento por parte del ANFA, el deporte y el fútbol en particular son muy importante para nuestra comuna. “Por lo mismo siempre contarán con todo nuestro apoyo, ellos trabajan de una forma muy buena, ya que no todo lo piden, solo lo que necesitan, todo lo demás lo autogestionan. Les deseamos que todo salga bien en este periodo y felicitamos también la excelente gestión de la directiva saliente, encabezada por Carlos Ossadon”, finalizó.