Alejandro de Rosas deleitó a Rivadavia en su primera presentación en la comuna de Vicuña

Al evento se le sumarán otros 2 show que se vivirán en la localidad de El Tambo y Calingasta con la presentación del artista nacional.

Más de 200 personas disfrutaron de la presentación del cantante nacional Alejandro de Rosas en la localidad de Rivadavia, evento organizado por el municipio de Vicuña y que busca que en cada poblado de la comuna se viva el Carnaval Elquino que llena de actividades la temporada estival en el Valle de Elqui.

Canciones como “Huracán” y “No quiero Verte Así”, además de un tributo a los Galos, pasando por canciones de Alejandro Sanz e incluso Silvio Rodríguez, fue solo parte del espectáculo presentado por el cantante Alejandro de Rosas en la localidad precordillerana de la comuna.

El público tuvo una excelente recepción, coreando los diversos temas presentados por el cantante, lo que fue agradecido por el músico. “Estoy muy contento, feliz y emocionado de estar en Rivadavia, en Vicuña, es primera vez que estoy acá con un público maravilloso con el cual disfrutamos una noche donde yo vi en su rostro el cómo disfrutaba de las canciones, cómo cantaba y fue una noche muy linda y emocionante”.

El espectáculo fue destacado incluso por turistas, como es el caso de Yanela Tapia, quien desde La Serena llegó a visitar familiares en la localidad. “Mi familia es toda de acá así que excelente que haya una cosa así porque a veces los pueblos no tienen muchas entretenciones y con una cosa así es espectacular”.

Sin duda los vecinos fueron quienes más disfrutaron del evento y ello quedó de manifiesto en las palabras de Roberto Olivares. “Es bonito para entretenerse un rato para salir a divertirse y conversar con los amigos, poder escuchar un show y bueno con un cantante que es bien escuchado especialmente para nosotros que tenemos cierta edad y que nos hace recordar ciertas cosas, poniéndonos un poco nostálgicos”.

En el evento se hicieron presente las 7 candidatas a reina del Carnaval Elquino, quienes pudieron presentarse ante el poblado y de esta forma compartir con los vecinos del sector, de igual manera el alcalde Rafael Vera se hizo presente destacando la jornada. “Es una noche inolvidable la que estamos viviendo en Rivadavia, con Alejandro de Rosas que es un cantante nacional muy conocido que ha venido a compartir con la gente, lo que nos tiene muy contentos y creo que la gente de Rivadavia se da cuenta de la noche mágica que hemos vivido”.

La presentación incluyó además la presentación de un artista local y un grupo folclórico que llenó de color la plaza de la localidad de Rivadavia.