La programación lleva cerca de 5 fines de semanas, con programación los jueves, viernes, sábados y domingos, atendiendo a todos los gustos musicales y/o intereses artísticos de la ciudadanía.

Continúa el desarrollo del Carnaval Elquino en la comuna de Vicuña, la tradicional celebración de aniversario de la ciudad elquina ya suma una serie de espectáculos de todo tipo, la mayoría de estos, realizados en plaza Gabriela Mistral. Este jueves, las presentaciones del doble de “Journey”, rutina humorística con “Dino Gordillo”, presentación cumbiera de “Alegría”, entre otras, serán la tónica de este penúltimo fin de semana.

El alcalde de Vicuña, Rafael Vera Castillo, valoró los resultados constatados en las presentaciones realizadas, especialmente en el ámbito de medidas sanitarias y covid19, “sigue nuestro carnaval, las condiciones sanitarias los  han permitido, se ha cumplido lo que planeamos, un carnaval reducido, se ha transmitido la tranquilidad, los pases de movilidad y todo ello. En términos de seguridad covid19, hemos cumpliendo con los aforos y la participación de la gente es maravilloso.

Respecto de la programación exclusiva para este fin de semana, Rafael Vera Castillo, detalló algunas presentaciones, las que van desde el humor, hasta las interpretaciones de dobles de artistas reconocidos, “este jueves tenemos un tributo de Journey, él fue ganador de una de las fases del programa “Yo Soy”, su voz es maravillosa y lo tendremos aquí; el viernes estará Alegría con Jennifer Alcayaga; para el día sábado tendremos artistas locales, interpretando música ranchera y mexicana, además de la presentación de Dino Gordillo; el domingo tendremos tributos de Luis Miguel y Yuri, esperemos todos puedan venir y disfrutar”.

Se espera, que tanto turistas como ciudadanía elquina, pueda disfrutar de los espectáculos de esta fin de semana; se recuerda que el requisito de ingreso es portar el pase de movilidad activo, además del uso correcto de las ya conocidas medidas sanitarias.