Actriz Alejandra Herrera hizo reír a los vicuñenses con stand up comedy “Vive la Vida”

Al finalizar la presentación, los asistentes pudieron ver el tráiler de una película protagonizada por Fernando Kliche;  Patricio Torres y Alejandra Herrera dirigida por Elías Llanos y que se exhibirá en Vicuña.

Con referencia a personajes locales que causaron sonrisas espontáneas entre el público asistente, y una cercanía muy notoria, la actriz Alejandra Herrera, recordada por sus exitosas participaciones en teleseries como “Adrenalina” “Amor a Domicilio”, entre otras producciones nacionales, se presentó en el teatro Municipal de Vicuña con el stand up comedy “Vive la Vida”, que trajo a esta zona la caja de pensionados 18 con la colaboración de la municipalidad de Vicuña.

Alejandra Herrera manifestó su alegría por este contacto con el público, mayoritariamente adultos mayores. “Estuve investigando aquí las características, las anécdotas, los personajes más conocidos, y las cosas lindas que tiene este lugar tan bello, y lo disfruté mucho, de hecho también fui a comprar queso de cabra, estuve conversando con la gente, lo pasamos muy bien, compartimos, la idea era que se rieran disfrutaran de la vida, darle algunas técnicas entretenidas a través de la comedia que tienen que ver con el reír, respirar, conectarse con nuestro joven interno y reírnos de la vida y poder sacar una enseñanza de lo que nos ha pasado”.

Ana María Aquez disfrutó a cada momento esta presentación, y agradeció estos espacios que se les brinda por sobre todo a los adultos mayores de la comuna. “Me encantó, es súper importante que hagan estas cosas para nosotros que no tenemos mucho dónde ir por las circunstancias, porque a veces estamos enfermos, y ha sido muy importante que nos traigan esto, y contenta porque nos están avisando de una nueva película que nos van a traer y que nos dieron la sinopsis y ya sabemos de qué se va a tratar”.

David Saavedra subdirector de caja de pensionados 18 expresó que esta institución se preocupa tanto de la salud de sus pensionados, como de la entretención.“En junio se terminó el primer semestre, y dentro de las planificaciones del segundo semestre estaba esta visita con el stand up comedy a la ciudad de Vicuña, y esa planificación implica que tenemos diferentes visitas tanto en la salud como en la entretención y la alianza con la municipalidad de Vicuña está cada vez mejor”.

Esta obra es una creación del director de cine Elias Llanos, quien manifiesta su cercanía con la comuna de Vicuña. “Estoy feliz que la gente haya venido a acompañarnos una vez más, estos eventos culturales que hace Caja 18 y que hace la elección de buscarnos de quienes queremos estar en contacto con la gente sobre todo de edades mayores y necesitan entretenerse, así desarrollé un nuevo stand up comedy con la actriz nacional Alejandra Herrera y que llega muy bien al público”.

Para el alcalde esta alianza estratégica con Caja 18 ha sido muy beneficiosa. “Fue una jornada muy alegre, muy simpática para todos nuestros adultos mayores y este espacio que hemos vivido, claramente estamos muy agradecidos con esta relacion que tenemos con la empresa privada, la Caja 18 desinteresadamente muchas veces, porque nunca nos ha pedido nada a cambio, nos ha presentando obras de esta calidad, la verdad que con Alejandra nos hemos remontado a Adrenalina, a las comedias en las cuales ella actuaba, nos remontamos a la alegría de años anteriores y después pasamos a la realidad de hombres y mujeres que con esa mirada nos hacen reír y pasar un momento alegre”.

En febrero de este año el stand up comedy “Vive la vida” tuvo su versión masculina con el connotado actor Fernando Kliche y próximamente se exhibirá en Vicuña una película llamada “Los turistas all inclusive” donde actúan Patricio Torres, Fernardo Kliche y Alejandra Herrera, creaciones del director Elías Llanos.