A pocos días de Semana Santa en Vicuña “Donde Vicente” ofrece delivery con pescados y mariscos

Desde hace exactamente dos semanas que la comuna de Vicuña se encuentra en cuarentena total. Las personas solo pueden acceder a dos permisos semanales para trámites y compras, y ante esa realidad la compra con reparto a domicilio es una opción.

Con el objetivo de ser una real alternativa para consumidores locales, se abre una nueva opción para el valle de Elqui, se trata del local “Donde Vicente”, que ofrece a su clientela carnes, pollos, y ahora que se acerca semana santa, pescado y variedad de mariscos congelados. Al igual que muchos de los emprendimientos que han surgido en la comuna, este negocio atendido por sus propios dueños Brenda y Arturo,  funciona también con servicio de delivery.

Desde hace exactamente dos semanas que la comuna de Vicuña se encuentra en cuarentena total. Las personas solo pueden acceder a dos permisos semanales para trámites y compras, y ante esa realidad, las y los emprendedores locales han tenido que idear nuevas formas de llegar con sus productos hacia los consumidores de bienes esenciales.

Donde Vicente nació en plena pandemia, en el mes de febrero de 2021, pero a pocos días de su abertura, el local ubicado en Carrera #320 esquina Gabriela Mistral, se incendió, generando pérdidas cuantiosas para sus dueños que llegaron a vivir a la comuna hace dos años aproximadamente. EL local pudo reabrir recién a tres días de que se iniciase la cuarentena en Vicuña, por lo que rápidamente tuvieron que ofrecer el reparto a domicilio.

Brenda Godoy, una de las propietarias de este negocio, comenta que este periodo ha sido de mucho esfuerzo, pero han buscado salir adelante productos que van a buscar a la caleta San Pedro. “tuvimos un episodio de incendio del local el 18 de febrero y de ahí hemos estado como todo luchando para poder sacar esto adelante. Nosotros tenemos carnes al vacio, carne, cerdo, todo congelado, pero fresco, tenemos machas, ostión que viene de Tongoy, camarón entero, choritos, surtido de marisco, para semana santa nos llegará salmón, nos estamos renovando e innovando para que la gente pueda conocernos y aprender a hacer preparaciones nuevas con los productos que traemos”.

La atención comienza muy temprano, a eso de las 8:15 horas con horario continuado hasta las 17:30, la venta a distancia dice Brenda busca ser lo más exhaustiva posible para que el cliente quede conforme, “somos transparentes en el tema de la venta, pesamos, sacamos foto con peso, la persona nos dice si está de acuerdo si le sacamos algo, que llamen, que aprovechen de comprar en el comercio local”.

A «Donde Vicente» se le puede encontrar en redes sociales, teléfonos Whatsapp para consulta +56945858819 o al +56945863699.