A la localidad de El Arenal se traslada este sábado el “Spa en tu Barrio”

Esta iniciativa recorrerá 10 lugares entre localidades y poblaciones entregando diversas prestaciones.

Este sábado 18 de agosto en la localidad de El Arenal se llevará a cabo la 3ra jornada de “Spa en tu Barrio”, el cual ya ha visitado con éxito las localidades de El Tambo y Gualliguaica, todo gracias al municipio de Vicuña que despliega diversos stands para que “regaloneen” a las mujeres elquinas.

En la oportunidad se cuenta con masaje facial, masaje corporal, peluquería, manicure, relajación y un trabajo de empoderamiento de las mujeres con entrega de información, prestaciones que realiza el municipio y que es llevada a cabo por distintas profesionales, entre las que se encuentra Ximena Gutiérrez, terapeuta sicoeducativa y apoyo profesional de la Oficina de la Mujer, “esta es la 3 jornada de este spa que se ha realizado con bastante éxito en las otras localidades y ahora en El Arenal nos están esperando con harto entusiasmo los vecinos así que los vamos a esperar para que vayan todas las mujeres de la localidad”, detalló Ximena.

Junto a ello se entrega se esparcimiento y diversión para los niños y niñas, con juegos inflables y pintacaritas, todo ello mediante las gestiones del jefe edilicio de la comuna, lo que ha sido muy bien recibido por la comunidad como explicó la profesional. “En esta actividad me comprometí por iniciativa del alcalde Rafael Vera, quien sabe lo que realizo y que me solicitó hacer estos masajes faciales así que asumimos el desafío y hemos hecho esto y a la gente le gusta mucho”.

La actividad se desarrolla desde las 10 a 14 horas y se invita a todas las mujeres del sector a darse un tiempo de relajación y alegría a solo pasos de sus hogares.