Mejorarán áreas verdes e instalarán juegos infantiles en población Manuel Rodríguez

El mejoramiento de dos áreas verdes que se encuentran ubicadas al costado de la rotonda de la población Manuel Rodríguez, iniciativa que incluye la instalación de juegos infantiles, es una de las obras que está impulsando el municipio de Vicuña mediante los Fondos Regionales de Iniciativa Local, FRIL, del Gobierno Regional.

Esta iniciativa que se aplica en conjunto con el mejoramiento de la plaza de la población Lourdes, considera una inversión de 40 millones de pesos.

El inspector técnico de la obra Eduardo Rojas,  explica que  este espacio considera también,  “dos juegos, un xilófono y un resbalín que es más seguridad para los pequeños de esta población”.

El alcalde de vicuña Rafael Vera realizó una visita expresando la importancia de generar espacios más gratos para la comunidad, “lo que hemos querido hacer acá, es generar un espacio y medio de área verde en buenas condiciones, con pasto por cierto, y aprovechar una parte de este terreno para colocar juegos infantiles, sentimos que nuestros niños merecen los mayores esfuerzos que podamos hacer, y uno de esos esfuerzos tiene que ver con entregar entretención”.

Se responde así a necesidades ampliamente expresadas por los vecinos de la comuna de Vicuña, que son contar con más espacios verdes, hermoseamiento de los diversos sectores a través de sus plazas y juegos para niños y niñas.