Sharon Rivera Pozo es la nueva reina del Carnaval Elquino 2018

IMG_5239Fue coronada por el alcalde de Vicuña, Rafael Vera y la ex reina de Vicuña, Karina Pérez.

Sharon Rivera Pozo es la nueva soberana del Carnaval Elquino 2018, quien fue coronada en la noche final de presentaciones por el alcalde de la comuna, Rafael Vera y la ex reina de Vicuña, Karina Pérez, evento que tuvo lugar en la plaza Gabriela Mistral de la ciudad elquina.

En la ocasión además se presentó sobre el escenario la banda nacional “DíaCero”, intérpretes de temas tan icónicos como “Doble Opuesto”, “Día Cero”, “Prisioneros de la Piel”,  “Desiertos”, quienes hicieron recordar y vibrar al público asistente.

Tal como lo decíamos, la corona la recibió de manos de la reina del Carnaval Elquino 2017,  Karina Pérez y además se ganó un total de 2 millones de pesos como premio. “La verdad es una felicidad enorme, me prepare durante un año y lo logré, eso lo puedo decir a la mujer elquina, nada es imposible, todo se puede lograr, de chica quería ser reina del carnaval, ahora con mis 25 años, casada y dos hijos lo pude lograr, agradezco todo el apoyo brindado por mi familia, la gente, la municipalidad, muchas gracias por todo”, dijo la reina.

Como cada Carnaval Elquino las otras reinas son Crishna Ángel, Virreina ; Janyra Lemus Miss Actitud; Margarita Pastén Miss Elegancia; Nayaret Espejo Miss Rostro y Melany Vergara es Miss Simpatía.

El alcalde de Vicuña Rafael Vera definió este espectáculo como un espacio en el que se vivieron diversas emociones. ”Estamos cerrando este carnaval de la mejor manera, felicitaciones a cada una de esas jovencitas, estamos muy orgullosos de ellas, a la reina que disfrute este reinado, nos acompañara durante un año en todas nuestras actividades. Así también a la banda Rocka Rio de Peralillo que nos acompañó y a los grandes DíaCero, una banda de calidad que nos hizo recordad con los grandes éxitos de La Ley, pues todos sus integrantes están en esta nueva agrupación” precisó la autoridad comunal.

IMG_5311La Ley Histórica estuvo presente en el escenario con los músicos reunidos para dar vida a esta banda: DíaCero, el tecladista Rodrigo “Coti” Aboitiz –fundador de La Ley, el vocalista Ignacio Redard, el fichaje más nuevo de la aventura, el baterista Mauricio Clavería y el guitarrista Pedro Frugone. Coti Aboitiz  agradeció la oportunidad de estar presente en el cierre de este gran evento elquino. “Fue una noche espectácular, nos vamos maravillados por este público que disfrutó de los éxitos de nuestra antigua banda, La Ley, ya que los temas son nuestros y también de las nuevas canciones, con las cuales estamos preparando un disco para mitad de año”, dijo.

Misma visión tuvo el baterista Mauricio Clavería, quien también agradeció la oportunidad de estar en Vicuña, “Primera vez aquí tocando, en una zona que conozco mucho, ya que mi familia es de La Serena y Coquimbo, nos vamos contentos a descansar, yo por o menos me voy a México, desde hace años que vivo allá, este fue nuestro último show del verano, gracias por todo”, opinó.

El Carnaval Elquino continúa hoy con el desfile de comparsas y disfraces en la Avenida Las Delicias y el domingo con el gran corso de carros también en el mismo lugar a partir de las 18 horas. Ambos días habrá Fiesta de la Vendimia en la plaza Gabriela Mistral.

Compartir